Publicidad

En una iniciativa que ha cautivado a sus clientes más fieles durante muchos años, Prats ha vuelto a superar las expectativas en su último viaje bianual reuniendo a más de 200 clientes en una ruta por la tierra de los faraones. “La experiencia de explorar las maravillas de este antiguo país ha sido verdaderamente inolvidable”, subrayan desde la compañía.

Los viajes de Prats son conocidos por su excepcional carácter lúdico y su capacidad para asombrar a los asistentes, quienes se sienten como invitados de honor en un viaje a destinos espectaculares. La singularidad de esta experiencia reside en el compromiso de Prats de cubrir todos los gastos de sus clientes, incluyendo excursiones, entradas a diferentes lugares, comidas, cenas, desayunos y mucho más. Los clientes pueden relajarse y disfrutar de la maravillosa aventura, sabiendo que todo está cuidadosamente atendido.

El viaje ha permitido la oportunidad única de interactuar de manera cercana con el personal de Prats, fortaleciendo los lazos entre la empresa y sus clientes

Este viaje no sólo ha proporcionado la oportunidad de explorar y disfrutar con las maravillas de Egipto, sino que también ha permitido a los asistentes establecer relaciones profesionales sólidas y duraderas con otros colegas de la industria. Además, ha permitido la oportunidad única de interactuar de manera cercana con el personal de Prats, fortaleciendo los lazos entre la empresa y sus clientes.

“El recorrido por Egipto ha sido un viaje mágico que transportó a los viajeros a un mundo lleno de cultura y misterio. Desde las majestuosas pirámides de Giza, testigos de la grandeza de las antiguas civilizaciones, hasta las aguas serenas del río Nilo que fluyen con historias milenarias, Egipto ha demostrado ser un destino verdaderamente fascinante”, concluyen desde la empresa.

Publicidad