Publicidad

La compañía pondrá el broche de oro al año de su centenario en este mes de diciembre con la presentación y distribución de ‘100 años de ideas progresivas. Aprendizajes de una empresa centenaria’, el libro que resume la historia de éxito de la empresa.

Haciéndolo coincidir con la fecha real en la que la empresa cumple cien años, Prats presentará su historia de éxito en la Casa del Libro de Barcelona y de Madrid los días 3 y 4 de diciembre.

Este evento va a ser la forma de agradecer, de manera personal, a los ópticos su fidelidad a la empresa a lo largo de los años. Por este motivo, Prats invita a los profesionales de la salud visual a compartir el broche de oro del centenario, de manera que todos aquellos que acudan, recibirán, de manera gratuita, un ejemplar por su asistencia.

RESERVA TU PLAZA AQUÍ.

El libro invita al lector a descubrir las claves que han hecho posible el éxito de una empresa centenaria como Prats. Sus páginas han sido escritas con la voluntad de ser un compendio de conocimientos y experiencias al alcance de emprendedores, empresarios y de cualquier persona interesada en aprender y crecer.

Francisco Prats Galino

Y es que, pese a ser hombres y mujeres de ciencia, “en este 2024, en Prats, los sentimientos han estado a flor de piel; ha sido un enorme placer comprobar el afecto que el sector le profesa a nuestra empresa. Por todo ello, sólo se me ocurre decirles a los ópticos dos palabras, las mismas que les hubiera dicho mi abuelo, las que les dice mi padre, yo mismo y el conjunto de la plantilla de Prats: MUCHAS GRACIAS”, declara Francisco Prats Galino, consejero delegado de Grupo Prats.

Cuando el 60% de las empresas españolas no alcanza los cinco años de vida, y su media de edad es de 11 años, la historia de Prats es centenaria; un siglo de historia lleno de retos superados. Hoy cuenta con cuatro fábricas en todo el mundo, y distribuye sus lentes en 22 países. Cada fábrica cuenta con más de 5 kilómetros de cintas robotizadas, que producen las 24 horas del día, 5 días a la semana. En su cien años de historia Prats ha vendido 100 millones de lentes a ópticos que después las han adaptado satisfactoriamente a pacientes de todo el mundo.

Prats emplea a más de 250 profesionales cualificados, con una estabilidad modélica en el empleo, y más del 90% de contratos de larga duración.  El índice de satisfacción de las ópticas está un 18% por encima del resto del mercado, y la ratio de satisfacción de usuario de lentes Prats es superior al 97%.

Publicidad