Publicidad

Los más pequeños ya pueden disfrutar de sus lentes para el freno de la miopía, sin preocupaciones. Essilor, la marca especializada en cuidado de la visión de EssilorLuxottica, ha lanzado este año su nueva garantía Essilor Stellest+.

Esta nueva garantía está ya disponible para las lentes Essilor Stellest, las lentes especialmente diseñadas para niños para la corrección de la miopía y, sobre todo, el freno de su progresión.

Ahora, con esta nueva garantía, los más pequeños pueden disfrutar de sus lentes Essilor Stellest y sus beneficios para el freno de la miopía, sin preocupaciones: si durante los 12 meses posteriores a la compra, las lentes se dañan, rompen, pierden o incluso necesitan un ajuste de su graduación, se podrá obtener un nuevo par de lentes a un precio muy reducido.

¿Cómo funciona?

Beneficiarse de la garantía Essilor Stellest+ es muy fácil: al realizar el primer pedido de lentes Essilor Stellest se recibirá un cupón descuento para el segundo par de lentes, que se podrá utilizar si son para el mismo paciente durante los 12 meses siguientes a la primera compra.

Publicidad