Desde el 17 de octubre, Neolens tiene disponible en su página de pedidos su lente de control de miopía. El lanzamiento de esta lente se produce después de estudios avalados con niños de raza caucásica con resultados de hasta un 56% menos de evolución de la miopía que en niños con tratamientos de lentes de miopía convencionales.
De fácil adaptación tanto para el paciente como para el óptico, Neolens amplía su catálogo con su lente NeoMyopia, disponible hasta índice 1.74 y hasta -18 dp.
Para explicar esta lente, Neolens ha ofrecido unas jornadas de formación a sus clientes que han finalizado con un gran éxito.
“Con NeoMyopia, Neolens se posiciona en el mercado de la lente oftálmica diferenciándose con un producto innovador y manteniendo, como siempre, nuestra máxima: ofrecer al profesional óptico lentes de muy alta calidad y tecnología al mejor precio del mercado”, explica Esther Sánchez, directora comercial de Neolens.
Neolens comenzó su andadura en junio de 2022 y en estos casi dos años y medio cada vez está más presente en mercado. “Estamos muy satisfechos de nuestra evolución, en este tiempo, no hemos parado de ampliar nuestro catálogo y oferta y creemos que, ahora mismo, ofrecemos a los ópticos todo aquello que necesitan”, concluyen.