La tecnología de las lentes Prizm de Oakley, creada tras décadas de pruebas de laboratorio, permite mejorar enormemente los detalles para proporcionar un ajuste del color ultrapreciso.
Esta lente ha sido diseñada para entornos específicos, ya que sintoniza el color para ayudar a eliminar las distracciones. Las lentes Prizm resaltan los detalles necesarios y minimizan los que no lo son.
Los deportistas del equipo Oakley Sage Kotsenburg, Colby Stevenson, Cory Williams y Sage Erickson han puesto a prueba las lentes Prizm, y han quedado sorprendidos por su impacto.
“Es fácil dejarse llevar por la ciencia, pero lo cierto es que la lente Prizm revela detalles que normalmente pasarían desapercibidos a simple vista”, afirma Ryan Saylor, vicepresidente senior del departamento de desarrollo de producto en Oakley. “Cada vez que uno de nuestros deportistas se pone una montura o unas gafas con lentes Prizm, la satisfacción se dibuja inmediatamente en su cara. Ese momento particular es el resultado de años de investigación, pruebas e innovación para comprender cómo mejorar la visión en determinados entornos. La atención al detalle y la imaginación de lo que puede llegar a ser una lente es lo que realmente diferencia a Oakley del resto”
«En pocas palabras: las lentes Prizm de Oakley mejoran cualquier experiencia»
En noviembre pasado Oakley anunció el lanzamiento de su Gaming Collection con la incorporación de la tecnología Prizm Gaming 2.0 pensada para jugadores de videojuegos.
La tecnología de lentes Prizm está disponible para gafas protectoras y máscaras, en la gama de sol y las gafas graduadas de Oakley.