Publicidad

La marca austríaca especializada en el diseño y producción de gafas deportivas ofrece lentes graduadas con prestaciones excepcionales para que los amantes de cualquier deporte disfruten de una visión perfecta.

La marca austríaca desarrolla y produce todos sus modelos en Silhouette Vision Lab bajo los máximos estándares de calidad, ligereza, comodidad y protección. La producción unificada de la montura y las lentes consigue que todos los modelos evil eye se adapten perfectamente a las necesidades individuales de cada usuario y ofrezcan una experiencia visual superior. “Todos los modelos pueden adaptarse a las necesidades visuales individuales de cada usuario”, explica Daniel Saurug, product manager de evil eye.

Para hacerlo, evil eye ha desarrollado procedimientos para crear lentes deportivas graduadas muy ligeras, delgadas y resistentes. La montura, elaborada con el ligero material PPX desarrollado por evil eye, cuenta con un marco de soporte con puntos optimizados que permite el ajuste perfecto de la lente.

El conjunto de este sistema también reduce el peso de la gafa, aumenta el campo de visión y ofrece una estética con líneas más limpias. “Las gafas evil eye son muy ligeras y se adaptan perfectamente a la forma de mi cabeza, facilitando mi rendimiento cuando corro” explica el corredor Johannes Bossell.

Diferentes opciones RX para una visión perfecta

evil eye ofrece lentes graduadas para todos sus modelos, ya sea con graduación directa en la montura, adaptador o clip-in interior.

Gracias a su apuesta por la innovación, ofrece lentes perfectamente optimizadas e individualizadas para la montura desde un único proveedor. Incluso con curvaturas en base 6, 8 y 10 y valores de corrección altos. Disponibles con lentes progresivas y monofocales: Panorama Sport.

Además, es posible graduar las lentes con la tecnología vario y LST propia de la marca, que intensifica los contrastes, armoniza las fluctuaciones de luz extrema asegurando una visión cómoda en todo momento e incrementando el poder de concentración.

El especial desarrollo de la lente se ha tenido en cuenta para cada modelo evil eye.

Producidas en el Silhouette International Lens Lab de la sede central de la empresa en Linz, evil eye es capaz de garantizar unos estándares máximos y un control de calidad constante. Siempre ofreciendo un amplio abanico de posibilidades en soluciones especiales.

Y como es lógico, la filosofía evil eye también se extiende a un excelente servicio postventa.

evil eye también se preocupa por el medio ambiente. Por ello la marca austríaca produce todas sus gafas bajo el certificado TÜV, que garantiza el surtido de energía mediante el uso de instalaciones solares y electricidad verde. Con el fin de minimizar su huella de CO2, también se lleva a cabo una colaboración con una central eléctrica renovable.

El proyecto cuenta con la certificación Gold Standard y suministra más de 23.000 MWh de energía limpia al año que, como resultado, ahorra 25.568 toneladas de emisiones de CO2 anuales.

Publicidad