Indo activa todas las palancas para garantizar que este año las ópticas estén preparadas para frenar la miopía de los más pequeños.
La miopía tiene mucho que temer con las nuevas soluciones de Indo. Hoy día los padres quieren lo mejor para sus hijos. Y para que se las puedan dar deben estar informados de las mejores soluciones. Por este motivo Indo refuerza la comunicación de Superkid Miofocal con 3 acciones que harán que tanto los especialistas de la visión como los padres conozcan la lente para la miopía infantil de Indo.
¿Cómo ayuda al óptico?
Atrae familias con niños a las ópticas
Indo lanza una nueva campaña digital dirigida a los padres Ojos Sanos, futuro sano, que activa la concienciación sobre la salud ocular de los más pequeños. El objetivo es atraer tráfico las ópticas a través del buscador de ópticas Superkid Miofocal. Con una inversión de publicidad en medios digitales.
Facilita material para redes sociales para concienciar
Los ópticos se pueden descargar y publicar nuevos materiales para sus redes sociales y pantallas de escaparate y darse a conocer como centro especialista en Superkid Miofocal. Todos los nuevos materiales ya están disponibles en MarketingTools
Forma a los oftalmólogos sobre Superkid Miofocal
Indo reactiva el plan de formaciones a oftalmólogos para que conozcan Superkid Miofocal y recomienden el control de miopía para los más pequeños.