Es el momento de cambiar, de seguir avanzando; por eso, Hoya no cesa en su búsqueda de dar respuesta a las nuevas demandas visuales adaptándose en todo momento a los nuevos estilos de vida.
“Los Visionarios sois este año portada, porque el catálogo lo desarrollamos pensando en vosotros, por lo que este año hemos añadido unas fichas en las que además de resumir las características de las lentes destacamos los beneficios que cada una de ellas aporta al usuario y a tu negocio”, subrayan desde la compañía.
HI VISION SUN PRO
“Es la mayor novedad de nuestra tarifa. Marcará un antes y después en las gafas de sol”, destacan.
HI- VISION SUN PRO es el nuevo tratamiento premium de Hoya que mejora el rendimiento, la durabilidad y la estética de las lentes de sol.
Está especialmente indicado para los usuarios que quieren protección 100% UV en ambas caras de las lentes y está disponible en todos los índices para así llegar a todos los perfiles de clientes.
Novedades en diseños
NULUX IDENTITY V+:
Amplían su gama con la incorporación del material orgánico 1.50.
AMPLITUDE PLUS:
Nuevo diseño progresivo con Tecnología de Tallado Freeform en cara interna y 2 longitudes de pasillo disponibles: 11 y 15 mm.
Novedades en tratamientos y coloraciones
SENSITY 2:
Tratamiento fotocromático que se aclara casi dos veces más rápido que las lentes Sensity y se oscurece como una lente solar de categoría 3 de forma rápida y sin importar el clima o la estación del año.
Como novedad este tratamiento está disponible en NULUX PNX 1.53 y NULUX 1.50 al igual que en HILUX ALTAS CURVAS en EYAS 1.60 y en 1.50.
TRATAMIENTO MIRROR:
Hoya incorpora este tratamiento en las lentes para dispositivos digitales SYNC III y SYNC IIIi en los índices 1.50, 1.53 y 1.60 combinando así protección y estilo.
DEGRADADOS:
Este año Hoya lanza como novedad los degradados 90/40 en los colores Verde, G15, Maroon y Antracita. Una nueva opción para los que se sienten atraídos por la moda o realizan muchas actividades al aire libre