HOYA Lens Iberia anuncia el lanzamiento de su nueva campaña solar Dúo K Color, que ha dado comienzo el 7 de abril y se extenderá hasta el 30 de septiembre de 2025. Con esta iniciativa, HOYA reafirma su compromiso con la protección visual ante la luz intensa del sol y la concienciación sobre la importancia de cuidar la visión en exteriores.
La luz solar intensa puede generar problemas visuales y enfermedades oculares graves, un riesgo que aún no es suficientemente reconocido por la población. A menudo consideradas un accesorio de moda, las lentes solares desempeñan un papel crucial en la protección visual.
Por ello, HOYA lanza su promoción anual Dúo K Color, permitiendo a los usuarios obtener un segundo par de lentes solares de color, polarizadas o espejadas, al adquirir un primer par. Esta oferta no sólo beneficia a los consumidores al proporcionarles mayor protección y calidad visual, sino que también ofrece una ventaja competitiva a los ópticos, contribuyendo a la rentabilidad de su negocio y fomentando la multiposesión de lentes.
Para reforzar el alcance de la campaña, HOYA proporcionará materiales promocionales específicos para redes sociales, además de un vídeo de campaña dirigido a ópticos y usuarios finales
Para reforzar el alcance de la campaña, HOYA proporcionará materiales promocionales específicos para redes sociales, además de un vídeo de campaña dirigido a ópticos y usuarios finales. Además, ofrecerá formaciones incluidas en la promoción, con el objetivo de mejorar el conocimiento y la experiencia del cliente final.
Con una amplia gama de combinaciones disponibles, la campaña Dúo K Color 2025 de HOYA se presenta como la mejor opción para quienes buscan protección visual sin renunciar al estilo y la calidad.