En su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, Hoya Lens Iberia ha celebrado este mes de marzo su One Vision Day con más de 60 voluntarios de su sede en España, en una actividad de reforestación. La acción ha tenido lugar en Casarrubuelos, al sur de la Comunidad de Madrid, en la que se han llegado a plantar 250 árboles en un entorno natural de la comarca.
Hoya anunciaba en sus redes sociales la celebración de su primer One Vision Day, una oportunidad, junto con Bosquia, que ha enriquecido el entorno y favorecido al medio ambiente, ampliando el espacio verde para los residentes y potenciando la biodiversidad. Este proyecto, además, buscaba fortalecer el espíritu de equipo y las relaciones internas entre departamentos.
Esta iniciativa parte del compromiso continuo de Hoya con la sostenibilidad y representa un paso significativo hacia la creación de un futuro más verde y sostenible.
La participación del equipo de Hoya Lens Iberia ha sido fundamental para hacer posible esta acción, que deja una huella positiva en el entorno local y en la conciencia colectiva, sobre la importancia de preservar nuestro medio ambiente y el trabajo en equipo como aliado para un proyecto de éxito.