Hoya Lens Iberia ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva campaña solar Buscadores del Sol. Coincidiendo con la estación primaveral y el horario de verano, Hoya enfoca su eje principal de comunicación en la concienciación sobre la importancia de cuidar la visión en el exterior.
La luz intensa del sol puede provocar graves enfermedades oculares, de las que la población aún no es suficientemente consciente. Las lentes solares, a pesar de considerarse en ocasiones como un accesorio de moda, son más importantes por su función como barrera protectora de nuestra retina o nuestra córnea.
Teniendo en cuenta este aspecto, Hoya lanza sus ofertas de Dúo K Color, permitiendo al usuario hacerse con un segundo par de lentes de color, por la adquisición de un primer par. Esta promoción beneficia tanto al usuario que lo adquiere como al óptico que las proporciona, rentabilizando su negocio mientras protege la salud visual de sus clientes.
Hoya refuerza esta nueva campaña con materiales para el óptico, tanto para el punto de venta como en formato digital.
La campaña tendrá una duración de seis meses, desde el 27 de marzo hasta el 30 de septiembre.
Buscadores del Sol, os estábamos esperando…
Hoya adelantaba el anuncio de su campaña con la publicación de un teaser en sus redes sociales, que avecinaba una campaña fresca, joven y dinámica, dirigida a profesionales y consumidores. Bajo el hashtag #InTheSunnyDaysHOYA, la empresa invitaba ya a disfrutar de los días de sol con la mejor protección y las lentes solares de Hoya.
Dúo K Color 2023, la mejor combinación para los clientes
Hoya pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de combinaciones de lentes, pensadas para dar solución a las necesidades visuales de los usuarios. Además, la campaña presta formaciones a sus clientes de la variedad de lentes solares de Hoya incluidas en los Dúo K Color.