Publicidad

Hoya Vision Care amplía un año más la garantía de sus productos con tratamiento Hi-Vision LongLife, hasta los cuatro años. Esta ampliación se debe a la nueva normativa estipulada por la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, que anunciaba, a comienzos de este año, que cualquier producto adquirido a partir del 1 de enero de 2022 ampliaría su plazo de garantía de los 2 a los 3 años.

Desde hace algunos años, la firma japonesa ya amplió la garantía de sus tratamientos HVLL a 3 años, un año más por encima de la anterior normativa. “Con el nuevo cambio, Hoya decide ampliarlo a 4 años, volviéndose a posicionar como el tratamiento más seguro y resistente del mercado”, destacan.

La gama de tratamientos HVLL de Hoya ha sido testada por laboratorios externos y los resultados lo enmarcan en el número uno en cuanto a resistencia y durabilidad.  «El último estudio realizado por estos laboratorios fecha del año 2017, por lo que la seguridad en nuestro tratamiento sigue siendo firme y determinante», añaden.

«Los tratamientos Hi-Vision Long Life mejoran el rendimiento, la durabilidad y la estética de las lentes, ofreciendo a tus clientes la garantía de una visión relajada y excepcionalmente nítida, y la tranquilidad de que la funcionalidad y el aspecto de sus lentes perdurarán en el tiempo», concluyen.

Publicidad