Essilor vuelve a la televisión con una nueva campaña de medios de sus innovadores lentes progresivas Varilux XR series. Desde el 3 de marzo, el spot vuelve a estar presente en las principales cadenas de televisión del país, publicidad exterior y medios digitales, además de contar con un patrocinio deportivo. La campaña busca destacar la gran capacidad de personalización de estas lentes progresivas, que permiten la medición del comportamiento visual de cerca.
La campaña estará activa durante los meses de marzo y abril de 2025, y contará con presencia en las principales cadenas nacionales de televisión de los grupos Mediaset (Telecinco, Cuatro…) y Atresmedia (Antena 3, La Sexta…), y en cadenas autonómicas como TV3 o Antena 3 Canarias.
Además, también contará con un patrocinio deportivo en 12 partidos de fútbol de La Liga, en concreto en las jornadas 30-35. Por su parte, la campaña digital incluye medios sociales como Instagram, Meta o Youtube.
La personalización de lentes, al siguiente nivel
Las lentes Varilux XR con medición del comportamiento visual de cerca (CVC), llevan la personalización de las lentes al siguiente nivel. Esta medición que se realiza en las ópticas tiene en cuenta el comportamiento visual y la postura del usuario mientras se replica una tarea de lectura. De este modo, la zona de visión de cerca de la lente se ajusta al comportamiento natural de cada persona.
Este nivel de personalización hace de las Varilux XR series, las lentes progresivas definitivas, personalizadas al máximo para el usuario y proporcionándoles una nitidez instantánea incluso en movimiento y una comodidad duradera en la visión de cerca. Unas lentes que no sólo tienen en cuenta la prescripción de cada persona, sino también su comportamiento visual.