Publicidad

Las innovadoras lentes progresivas Varilux XR series vuelven a estar presentes en las pantallas de los españoles, a través de una nueva campaña de comunicación en televisión, medios digitales y publicidad exterior, que estará activa a partir del próximo 7 de octubre, hasta el mes de noviembre.

Además, también se reforzará esta comunicación con materiales de visibilidad en puntos de venta seleccionados de España. Esta nueva campaña busca destacar la gran capacidad de personalización de estas lentes progresivas, que permiten la medición del comportamiento visual de cerca.

Como novedad, este mes de octubre el nuevo spot podrá verse también en las dos pantallas exteriores de 130m2 situadas en Callao (Madrid) aparte de en las principales cadenas nacionales de televisión de los grupos Mediaset (Telecinco, Cuatro…) y Atresmedia (Antena 3, La Sexta…), y en cadenas autonómicas como TV3 o Antena 3 Canarias. Por su parte, la campaña digital incluye medios sociales como Instagram, Meta, Spotify o LinkedIn.

La personalización de lentes, al siguiente nivel

Las lentes Varilux XR con medición del comportamiento de visión de cerca (NVB por sus siglas en inglés), llevan la personalización de las lentes al siguiente nivel. Esta medición que se realiza en las ópticas tiene en cuenta el comportamiento visual y la postura del usuario mientras se replica una tarea de lectura. De este modo, la zona de visión de cerca de la lente se ajusta al comportamiento natural de cada persona.

Este nivel de personalización hace de las Varilux XR series, las lentes progresivas definitivas, personalizadas al máximo para el usuario y proporcionándoles una nitidez instantánea incluso en movimiento y una comodidad duradera en la visión de cerca. Unas lentes que no sólo tienen en cuenta la prescripción de cada persona, sino también su comportamiento visual.

Publicidad