Publicidad

Ahora las lentes Zeiss FreeForm con datos de forma de Zeiss llevan grabado el logo completo de la marca. El resto de lentes seguirán grabadas con la “Z”de Zeiss. De esta manera todas las lentes de la marca se distinguen con un símbolo de calidad que aporta confianza y seguridad a los clientes y diferenciación para el negocio del óptico demostrando el valor añadido de las lentes Zeiss.

El símbolo de la marca Zeiss ha proporcionado confianza y garantía de calidad óptica durante más de 170 años a pacientes de todo el mundo. La marca alemana firma tradicionalmente sus lentes, como distintivo de esa calidad y para permitir a los usuarios mostrar su confianza en ella y acreditar el uso de lentes premium.

Completamente invisible para el usuario

Ahora, Zeiss, da un paso más en este sentido, firmando, con el logo completo, las lentes FreeForm con datos de forma. Este nuevo grabado es invisible para el usuario, puesto que sólo se nota de cerca y con determinados ángulos de la luz y, por supuesto, no dificulta la visión. Para efectuarlo, Zeiss ha desarrollado un micro-grabador patentado, gracias a una importante inversión en I + D, que supera con creces la tecnología habitual empleada por otros fabricantes para el grabado de lentes. De forma discreta, pero efectiva, acredita que el usuario lleva lentes Zeiss.

De esta manera todas lentes de Zeiss– el resto de lentes oftálmicas mantiene el grabado de la Z igualmente en la esquina superior derecha- siguen marcadas con un símbolo de calidad que aporta confianza y seguridad a los clientes, de obtener lo mejor para sus ojos y diferenciación para el negocio del óptico demostrando el valor añadido de las lentes Zeiss frente a opciones de bajo coste del mercado online y offline.

Solamente visible a la luz en determinado ángulo

El grabado visibiliza elegantamente lo que significan las lentes Zeiss para la visión. Con él, el consumidor aprecia mejor la precisión y la calidad de sus lentes Zeiss. «Los pacientes reconocen las monturas premium, pero les cuesta más entender por qué pagan más por unas lentes premium. El grabado de la marca confirma al paciente que ha recibido las lentes Zeiss que compró, y que responden con precisión absoluta a sus necesidades visuales de acuerdo con la adaptación excelente llevada a cabo por su óptico de confianza», valora Alberto Cubillas, director general de Carl Zeiss Vision España.

Publicidad