Indo ya ha lanzado una nueva campaña para la vuelta al cole con foco en su lente Superkid Miofocal. La campaña, que tiene como elemento protagonista un skate personalizado, quiere promover las actividades al aire libre entre los niños.
Llega el fin de curso y las vacaciones escolares, pero las familias ya están pensando en la preparación del nuevo curso escolar. Una de las cosas que más les preocupa, gracias a campañas de concienciación como las que activa y apoya Indo, es la salud ocular de sus hijos.
La campaña quiere promover las actividades al aire libre entre los niños
Las familias, cada vez son más conscientes de la cantidad de horas que acostumbran a pasar en interiores, usando distancias de enfoque cortas, acentuado por el uso de los dispositivos electrónicos y los efectos que esto les puede comportar en su futuro y especialmente en la aparición de la miopía.
Te puede interesar
Indo presenta su nuevo Catálogo de Lentes
Indo, un año más se avanza a la vuelta al cole, esta vez con una campaña que tiene como protagonista un skate personalizado. Promoviendo así las actividades al aire libre, y dando a conocer la lente Superkid Miofocal, pensada para frenar la progresión de la miopía infantil.
La campaña consta de
- Sorteos del skate exclusivo Superkid Miofocal
- Materiales para el punto de venta
- Campaña digital en Google, redes sociales y Spotify
- Incentivación en la plataforma IndoLoyalty
El objetivo de esta campaña es ayudar al óptico en su negocio
- Creando tráfico en su punto de venta
- Consiguiendo más ventas de control de miopía
- Diferenciando su escaparate de la competencia
- Fidelizando clientes
- Ayudando a incrementar su tiquet medio