La lente MiYOSMART de Hoya, primicia en España, se ha posicionado en el mercado como el tratamiento oftálmico para la gestión de la miopía. Desde su lanzamiento el pasado mes de abril, y avalado por ensayos clínicos realizados en prestigiosas universidades “podemos afirmar que la lente MiYOSMART ha revolucionado tratamiento de la miopía en niños”, subrayan desde Hoya.
La galardonada lente MiYOSMART ganó el Grand Prize, Grand Award y la Gold Medal en la 46ª Exposición Internacional de Invenciones de Ginebra en abril de 2018. Y en octubre de 2020, la lente fue galardonada con el Premio Silmo d’Or en la Categoría visión en la feria Silmo de Paris.
Principios de cómo funciona la tecnología D.I.M.S. que incorpora MiYOSMART
Se ha demostrado en recientes estudios basados en una investigación de vanguardia de la Universidad Politécnica de Hong Kong, que la progresión de la miopía puede ser controlada proporcionando a la vez una visión clara y un desenfoque miópico constante.
“Como Visionario, es el momento de avanzar y de ofrecer a tus clientes una nueva forma de tratar la miopía en niños. Se estima que 4.750 millones de personas, o la mitad de la población mundial, podría sufrir miopía en 2050”, destacan desde Hoya.
MiYOSMART CHILDREN ZEnter
Y añaden: “Ser un MiYOSMART CHILDREN ZEnter no solo te proporciona la posibilidad tras un periodo de acreditación de poder prescribir la lente, es mucho más. Desde Hoya, trabajamos diariamente para informarte de las últimas novedades, y a través de nuestras newsletters encontrarás acciones diferenciadoras, material para tus RRSS, videos, formaciones ad hoc como las del mes de noviembre sobre Binocularidad y las planeadas para diciembre sobre Biometría impartidas por reconocidos especialistas, expertos en la materia y el equipo MiYOSMART de Hoya”.
Cruz Roja
Campañas como la que comenzó el pasado mes de septiembre Para una vuelta al cole perfecta, mira también por sus ojos con la colaboración de Cruz Roja, en la cual más de 1.500 MiYOSMART CHILDREN ZENter durante dos meses revisaron de manera desinteresada la visión de niñ@s entre 6 y 18 años. No solo de imagen, sino con SMS geolocalizados y segmentados a la base de datos de captación. O la acción de responsabilidad social, donde más de 1.000 niñ@s en riesgo de exclusión social tendrán sus lentes correctoras.
“Queremos combatir juntos la miopía y para ello es necesario que todos estemos implicados, Profesionales de la Visión, fabricantes, padres, colegios e instituciones”, concluye el comunicado.