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Marchon Eyewear y Zeiss han anunciado una victoria en el Red Dot Award: Design Concept 2024, en la categoría de artículos listos para la comercialización (relojes, joyas y gafas). El Red Dot Design Award es una competición internacional de diseño anual que premia diseños industriales y de productos, de comunicación y marca, y conceptos de diseño. Este año, el premio The Red Dot: Best of the Best se ha otorgado a VisionClip, una montura Zeiss diseñada por Marchon Eyewear, por su diseño revolucionario.

VisionClip, que forma parte de la colección otoño-invierno 2024 de gafas Zeiss, es la expresión visionaria del dinamismo de Zeiss por las nuevas experiencias de visión empoderada.

VisionClip (ZS24157LPMAG-SET) es una montura de titanio con aros completos con una forma atemporal tipo navegante que presenta un doble puente y unas delgadísimas varillas de titanio Beta de alta tecnología. Gracias a la ingeniería de corte con láser, es ligera, flexible y duradera, además de tener un aire muy elegante.

Con su fusión de diseño atemporal y tecnología revolucionaria, la montura presenta unos suplementos magnéticos de resina Ultem muy fáciles de colocar con cristales de sol dotados de Zeiss LightPro Technology, que garantizan un contraste y una percepción de la profundidad excelentes, lo que permite leer fácilmente las pantallas digitales, algo imprescindible en la actualidad.

La innovadora resina Ultem destaca por su flexibilidad y elasticidad, además de garantizar una alta resistencia a la deformación, los golpes y a las altas temperaturas. Los suplementos, una solución versátil que permite convertir fácilmente unas gafas de vista en un modelo de sol y viceversa, completan el diseño con unos protectores laterales que mejoran la estabilidad.

“Es un gran honor para nosotros aceptar este premio tan prestigioso. Este increíble logro supone un hito inolvidable en la historia de la colaboración entre Marchon y Zeiss, marcada por el éxito. El premio Red Dot asignado a VisionClip es una clara demostración de la calidad del trabajo que ambos equipos han dedicado con pasión a este proyecto”, ha declarado Gabriele Bonapersona, director de marca de Marchon Eyewear.

“El diseño de VisionClip se caracteriza tanto por la innovación como por los estándares de alta calidad, los mismos valores en los que se basa la colaboración entre Marchon y Zeiss. Nos hace especial ilusión que haya recibido un Red Dot Award uno de nuestros resultados preferidos de esta alianza. Como socios, ambos nos comprometemos a crear productos que aporten ventajas reales a los consumidores. Así, los cristales innovadores se combinan a la perfección con las monturas de primera calidad para garantizar un estilo y una visión excelentes con un diseño moderno y a la vez atemporal. Este premio será una importante fuente de inspiración para seguir por este camino en busca de la excelencia”, ha asegurado Jesper Wiegandt, director de marketing de Zeiss Vision Care.

Después de la ceremonia del Red Dot Award de 2024, que tendrá lugar en Singapur en octubre, el premio y el producto se podrán ver en la exposición de los ganadores que se instalará en el Red Dot Design Museum.

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