Publicidad

En el marco de Silmo París 2024, Xocchiali desvela su última tecnología en gafas inteligentes, que combina conectividad avanzada con un diseño limpio y sin comprometer la estética.

Xocchiali ha destacado en SILMO París 2024 con su innovadora tecnología de gafas inteligentes, que permite a los usuarios realizar llamadas, recibir notificaciones y controlar música sin levantar el teléfono.

Lo que diferencia a Xocchiali de otras smart glasses es la integración discreta de la tecnología en las varillas de las gafas, manteniendo el frente completamente libre de dispositivos visibles, lo que asegura que las marcas puedan diseñar gafas que reflejen su identidad, sin sacrificar funcionalidad.Xocchiali ha presentado su tecnología de gafas inteligentes en SILMO París 2024

Xocchiali revoluciona el mercado de gafas inteligentes con tecnología discreta que mantiene el diseño original

Entre las funciones de las gafas de Xocchiali se incluyen la navegación y actualizaciones de tráfico en tiempo real, un enfoque en la salud con feedback durante el ejercicio y la recepción de notificaciones esenciales mientras los usuarios pasan tiempo con sus familias. Estas gafas inteligentes redefinen la experiencia diaria al reducir las distracciones y fomentar un estilo de vida conectado de forma más natural.

Enfoque en la libertad de diseño

La tecnología de Xocchiali no afecta la forma ni los materiales de las gafas. Puede integrarse en acetato, vinilo, TR9, madera y otros materiales, lo que permite a las marcas ofrecer gafas inteligentes que no comprometan el diseño ni el estilo de sus productos. Con esta solución, las marcas también pueden aprovechar los datos en tiempo real para enviar campañas personalizadas y mejorar la lealtad del cliente, sin interferir en la apariencia tradicional de las gafas.

Publicidad