Por segundo año consecutivo, la Stazione Leopolda en Florencia acogerá del 22 al 24 de septiembre la sexta edición del evento.
DaTE, dedicado a las gafas de vanguardia, incorpora en esta edición dos nuevas áreas de exposición: Timeless y Spring.
El espacio Timeless está concebido para empresas con colecciones centradas en formas atemporales, que simbolizan una modernidad que tiene sus raíces en el pasado, pero se que mantienen expectantes en el futuro.
Spring, en cambio, acogerá a un grupo de unas 20 marcas innovadoras que debutan en la feria o que están regresando con nuevos formatos, presentando stands minimalistas y divertidos.
Las otras áreas de la feria permanecen:
- Luxury, para colecciones de marcas más exclusivas y orientadas al lujo
- Millennials, dedicado a las marcas más jóvenes que dictan nuevas tendencias
- Icons, que arropa a diseñadores vanguardistas más conocidos y que son una fuente constante de inspiración para el sector
- Balcony, para empresas con proyectos en línea con la filosofía DaTE.
El evento contará con expositores de todo el mundo, que presentarán sus colecciones innovadoras. Entre otros participarán empresas de Estados Unidos, Japón, Austria, Dinamarca, Reino Unido, España, Francia e Italia, entre otros menos representados.
Tendencias DaTE
Los visitantes podrán encontrar formas retro inspiradas en la década de los 50, joyas de oro de 24 quilates, estilos inspirados en Hollywood y productos artesanales diseñados para mejorar la expresividad de los ojos.