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La última edición del certamen ha recibido 31.337 visitantes (+16,5% vs. 2022), de los cuales 15.902 internacionales (+18,3% vs. 2022) y 15.535 franceses (+14,7% frente a 2022). Pudieron reunirse con 929 empresas repartidas en los 75.000 m2 de los pabellones 6 y 7 de Paris-Nord Villepinte.

Silmo París es un reflejo de todo el sector con actores grandes y pequeños, históricos y nuevos, representativos de toda la cadena de valor. La contribución de los expositores al éxito del salón es inmensa: la calidad de los stands, de los productos y de los servicios subraya hasta qué punto están invirtiendo en el futuro de un salón de referencia e imprescindible para el sector”, subrayan desde el certamen.

Esta edición ha vuelto a poner de relieve que es un emplazamiento ideal para el lanzamiento de nuevas colecciones y marcas, así como de conceptos innovadores a nivel internacional. Un hecho que queda reforzado con los eventos que se celebran de forma paralela a la exposición comercial.

Los ganadores del 30º Silmo d’Or, cuya ceremonia de entrega se desarrolló en el marco del Folies Gruss, siguen siendo el pilar central de las actividades paralelas. Los miembros del jurado contaron con el apoyo de un presidente ajeno al sector de la óptica, que aportó una perspectiva diferente: Nicolas Fafiotte, “modisto de momentos excepcionales”, como él mismo se define, aceptó este gran desafío.

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