Optim ha presentado con gran acogida su nueva colección de gafas Coca-Cola en Mido, la feria internacional de referencia en el sector óptico.
Coca-Cola ha apostado por la empresa OPTIM para lanzar por primera vez en el sector óptico una colección óptica.
“La colección, que incluye más de 400 referencias entre modelos de vista, sol y clip-on, ha generado una gran expectación entre los profesionales del sector, destacando especialmente por su propuesta de diseño y, también, por la incorporación de lentes fotocromáticas con tratamientos antirreflejante e hidrofóbicos en la colección solar. La colección busca para el gran público la posibilidad de acceder a productos de alta gama a un precio competitivo”, subrayan desde la empresa.
Además del éxito en la presentación de Coca-Cola, la compañía aprovechó para intensificar la distribución de sus últimos lanzamientos: Sonic y Dakar.
El balance de la participación en Mido 2025 ha sido altamente positivo para Optim, confirmando el interés y la demanda del mercado por su propuesta de diseño y tecnología. Con el lanzamiento de Coca-Cola, OPTIM reafirma su compromiso con la calidad, la innovación y la esencia icónica de Coca-Cola en el mundo del eyewear