Según informa pressperu.com la cadena de Ópticas GMO reabre sus más de 20 ópticas ubicadas en el área de Lima, capital del Perú, para poder dar atención a las urgencias de sus clientes.
El reinicio de actividades se efectúa con el seguimiento de los protocolos de seguridad necesarios para garantizar tanto la salud de sus empleados como la de los pacientes.
“La mayor parte de nuestras ventas son consultivas, por lo que la interacción de los clientes con nuestros colaboradores es imprescindible en el proceso de atención. Hemos reducido el aforo, lo que nos permite mantener una atención personalizada, además de garantizar la limpieza y desinfección de las gafas manipuladas” señaló Guillermo Sopprani, responsable de atención al cliente del grupo GMO.
Más medidas de prevención
Todos los establecimientos del grupo que reabren realizarán procesos periódicos de desinfección. También se tomará la temperatura tanto a empleados como a clientes, se facilitará el uso de gel, la desinfección del calzado, la señalización necesaria para mantener la distancia social requerida, así como la obligatoriedad del uso de mascarillas.
Según Alfredo Cárdenas, director general de GMO Perú “Hemos realizado un arduo trabajo para adaptarnos al nuevo entorno, priorizando siempre la seguridad y salud de todas las personas.”