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“Munich, como sede de una feria comercial, ofrece seguridad y normalidad con su infraestructura y reconocidas instalaciones. Opti, por su parte, siempre ha sido conocida por su estructura clara de pabellones que permite una fácil orientación y una visita eficiente”, subrayan sus impulsores. Del 14 al 16 de enero de 2022, opti 2022 volverá a su concepto de cuatro pabellones.

opti seguirá siendo opti: un lema que se aplica especialmente para esta próxima edición de enero. Los pabellones C1 a C4 transmitirán la atmósfera opti original y brindarán a los visitantes «esa sensación familiar que transmite el evento cada mes de enero. Los visitantes pronto encontrarán su camino por los pasillos para concentrarse después en lo esencial: hacer grandes negocios a principios de año”, subrayan.

Opti Munich 2019

“Este concepto de pabellón y su diseño lograrán que la feria sea un gran éxito para toda la industria en este momento porque, basándonos en la idea de volver a nuestras raíces, podemos garantizar una atmósfera muy familiar, mientras que las estructuras y caminos probados facilitarán la visita a esta feria comercial”, explica Bettina Reiter, directora de ferias de opti.

Diseño claro y entrada rápida

Las colecciones de monturas de gafas de marcas con licencia y marcas de fabricantes y el área de diseño independiente YES estarán ubicadas en los pabellones C1 y C2.

Fabricantes de lentes para gafas, lentes de contacto y dispositivos, instrumentos y maquinaria presentarán sus innovaciones y productos clásicos en C4. Además de las dos entradas disponibles, también existe la entrada rápida al pabellón C1 para los visitantes que se registraron de forma totalmente digital en la entrada noroeste, que también está conectada con el aparcamiento Parkhaus West.

Por su parte la entrada norte se encuentra entre los pabellones C3 y C4, con su parada de taxis y autobús lanzadera al aeropuerto de Múnich, mientras que en la entrada oeste se encuentra la estación de metro Messestadt West.

Espacio de innovación y tendencias

A principios de año, opti presentará muchas innovaciones y tendencias: los fabricantes de monturas mostrarán sus últimas colecciones y ofrecerán información sobre las tendencias actuales y futuras de 2022 en tres pabellones (C1, C2 y C3). El área de diseño independiente YES se extenderá a lo largo de dos salas (C1 y C2), una fórmula muy popular entre los visitantes en pasadas ediciones.

Por su parte Opti Boxes en C2 estará dedicado a las presentaciones de las empresas emergentes de la industria. Las start-ups presentarán sus colecciones exclusivas no solo a los visitantes, sino también a un jurado que premiará a una de estas jóvenes empresas con el nuevo Opti Box Award, apoyado por eyebizz ante público y prensa especializada.

Opti Boxes en Munich

También será posible ver la moda actual de gafas y las nuevas tendencias en el pabellón C3. Habrá espacio para productos e innovaciones en equipamiento comercial, decoración, equipamiento de taller, productos comerciales como cordones de gafas, cadenas y estuches, productos de limpieza y cuidado, vitrinas, expositores y todo tipo de productos de marketing y equipamiento de tienda.

El pabellón C4 estará dedicado a los fabricantes de lentes para gafas y lentes de contacto, así como a los proveedores de máquinas, instrumentos y equipos para el taller y la sala de refracción o prueba.

Los proveedores de lentes de contacto o servicios optométricos junto con monturas de moda que buscan otras formas de ofrecer el mejor cuidado de la vista posible a sus clientes deberían estar muy pendientes de los nuevos productos de los expositores en C4. “Hay tantos descubrimientos científicos nuevos y al menos tantas tecnologías y productos nuevos relacionados con todos los aspectos de la visión y la salud ocular que habrá una área de innovación dedicada y verdaderamente innovadora en el pabellón C4 el próximo año”, concluyen.

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