La última colección de J.F. Rey, que será presentada en Silmo Paris, redefine la sofisticación técnica y el estilo en el mundo de la óptica. Con una mezcla sin precedentes de materiales y un diseño meticuloso, la marca establece nuevos estándares.
Entre las novedades de esta temporada en Silmo Paris, va a destacar un concepto revolucionario de montura óptica para hombres de J.F. Rey. La fusión de titanio, acero inoxidable y carbono en grosores sin precedentes, demuestra una artesanía compleja y una sofisticación técnica avanzada sin comprometer el estilo y la gracia.
La amalgama de funcionalidad y elegancia, caracterizada por el toque distintivo de la marca francesa, auna elementos estructurales meticulosamente elaborados y atributos refinados, que articulan táctilmente la esencia del diseño.
«La fusión de titanio, acero inoxidable y carbono redefine la sofisticación en el diseño óptico»
Además, la marca debuta con su colección inaugural de gafas de sol. Los diseños para hombres entrelazan materiales excepcionales y paletas sofisticadas, resultando en amalgamas imaginativas que reflejan la laboriosa artesanía y la complejidad técnica de los modelos.
A la vez, los estilos femeninos irradian una aura chic y glamurosa de los años 70: formas distintivas, ensamblajes geométricos de acetato y fusiones gráficas personalizadas de colores. Una compilación supremamente contemporánea y refinada.
«Los estilos femeninos de la colección evocan una aura chic y glamurosa de los años 70»
Esta nueva colección de J.F. Rey no solo representa una evolución en el diseño óptico, sino que también refleja la sofisticación técnica y estilo en el mundo de la óptica que la marca ha cultivado a lo largo de los años.