La marca de gafas austriaca presenta nuevas propuestas elaboradas con acetato de origen vegetal. Dos nuevos modelos ópticos de formas vanguardistas que se presentarán en exclusiva en la próxima edición de Silmo en París.
Neubau apuesta por el acetato sostenible en sus dos nuevos modelos de gafas en 2023. El modelo Gabriel sigue el enfoque de un aviador moderno subrayando una forma clásica con un toque contemporáneo.
La paleta de colores incluye desde colores profundos como el carey oscuro y el negro hasta colores sutiles y modernos como el cristal claro y el verde.
Por su parte Celine se presenta como una nueva versión de una forma de mariposa atemporal. Los colores más frescos y modernos, como el rosa y el gris, así como los colores atrevidos, como el carey oscuro y el negro definen esta propuesta.
Ambos nuevos modelos de gafas de Neubau están realizados con acetato 100% de origen vegetal y combinan con una patilla de Beta-titanio de alta calidad.
El acetato natural es una composición material puramente vegetal de algodón y madera. A diferencia de los acetatos utilizados tradicionalmente, esta creación de material sostenible se fabrica sin componentes nocivos y utiliza únicamente plastificantes de origen vegetal. Como resultado, el material se considera biodegradable y respetuoso con el medio ambiente.