Publicidad

Según cifras facilitadas por la organización, cerca de 59.500 visitantes profesionales procedentes de 159 países visitaron la 49 edición de MIDO que se celebró en Milán del 23 al 25 de febrero.

El número absoluto de visitantes arroja un incremento del 2,6% sobre las cifras facilitadas en la edición del 2018. «La alta calidad de los productos ópticos que se exhiben en todos los pabellones fue el hilo conductor de MIDO 2019. Muchos expositores expresaron su satisfacción con el resultado de la feria, confirmando que somos una buena herramienta, eficaces para ampliar la red de contactos, cerrar tratos y hablar de negocios” comentó el presidente de MIDO Giovanni Vitaloni.

La feria estuvo muy presente en los medios digitales y redes sociales. El canal MIDOTV ha elaborado 130 vídeos durante esta edición, además de transmitir en vivo desde Youtube, obteniendo mas de 100.000 visitas durante los tres días de feria.

También se registró una alta actividad en las redes sociales, las publicaciones en Instagram y Facebook alcanzaron un millón de impresiones mediante el hashtag #MIDO2019.

Con la edición de este año finalizada, la organización ya está trabajando en la próxima, que supone alcanzar la cifra de 50 ediciones. «Estamos trabajando en un calendario repleto de eventos para 2020, diseñado para involucrar a toda la industria: empresas, ópticos, compradores, medios e instituciones, para una celebración adecuada de este gran hito que es alcanzar la cincuentena», concluye Vitaloni.

Publicidad