LVMH, propietaria de Emilio Pucci ha renovado la licencia de la colección eyewear de la marca, iniciada en 2015, con el grupo italiano Marcolin.
Marcolin Group, una de las empresas líderes a nivel mundial en el sector eyewear, y Emilio Pucci, marca de moda perteneciente al grupo de lujo LVMH, han anunciado la renovación del acuerdo de licencia en exclusiva mundial para el diseño, producción y distribución de gafas de sol y de vista de la marca.
Marcolin Group desarrolla desde 2015 colecciones de gafas para la marca toscana, manteniéndose fiel a los códigos estéticos gracias a la utilización de los motivos y colores característicos reinterpretados en clave innovadora.
El acuerdo se ha renovado por 5 años, hasta el 31 de diciembre de 2024
La renovación de la licencia se produce dos años después de que ambos grupos (LVMH y Marcolin) desarrollaran una colaboración empresarial, que supuso que el fabricante de gafas italiano iniciara la fabricación y comercialización de eyewear para marcas del gigante del lujo como Celine, Loewe o Fred.
Con la renovación del acuerdo con Emilio Pucci, Marcolin refuerza su portafolio de marcas de lujo en el que cuenta con licencias como Bally, Tom Ford, Roberto Cavalli, Ermenegildo Zegna o Dsquared2 entre otras.
Además, la compañia añadió recientemente la fabricación de gafas para Adidas, marca perteneciente a Max Mara.
Las ventas del grupo Marcolin crecieron un 11,9% en el año 2018, superando los 482 millones de euros y vendiendo más de 14,6 millones de gafas.
Características de la colección eyewear Emilio Pucci
View this post on Instagram
Los conceptos de diseño, con un marcado estilo moderno, las elaboradas y sofisticadas siluetas, junto con la atención por los detalles, dan lugar a gafas de sol y de vista concebidas para una mujer femenina, amante del estilo sofisticado y creativo.
Las colecciones rezuman energía y emoción con su brillo cromático sin precedentes, trascendiendo las tendencias estacionales.