Grupo Marcolin ha anunciado el patrocinio en 2020 de la primera edición de los premios Positive Luxury, convocados por la plataforma del mismo nombre. Estos premios reconocerán a las marcas de lujo que más apuestan por la innovación y la sostenibilidad.
La ceremonia de entrega de premios Positive Luxury tendrá lugar en Londres el próximo 25 de febrero de 2020. En concreto, Marcolin patrocinará el premio a la innovación del año.
Las diversas categorías existentes de los Premios Positive Luxury 2020 buscan destacar los esfuerzos y la inversión realizada a nivel internacional por las marcas de lujo en cuanto a criterios de sostenibilidad e innovación, premiando a empresas o individuos que estén generando un cambio positivo en la industria y en la comunidad internacional.
Grupo Marcolin patrocinará el premio a la innovación del año, con el que se reconocerá a la marca o producto que dote con un enfoque nuevo sus servicios, productos, tecnologías o modelo de negocio, mejorando así su impacto social o medioambiental.
“Grupo Marcolin es la primera empresa internacional del sector del eyewear que colabora con Positive Luxury. Demostraremos a nuestros socios y consumidores que estamos trazando un nuevo camino en el ámbito de la sostenibilidad. La constante búsqueda de innovación y experimentación es lo que ha convertido a nuestra compañia en el primer patrocinador del premio Positive Luxury Innovation of the Year” señaló Massimo Renon, CEO de Grupo Marcolin.
Fundada en 2011, Positive Luxury es una reconocida plataforma para la sostenibilidad que, a través de su exclusivo sello Butterfly Mark, conecta a marcas de lujo y personas que trabajan por un futuro mejor. Este sello es un símbolo de confianza que se otorga a las marcas para las que la sostenibilidad es uno de sus principios empresariales fundamentales.