Marcolin incorpora a BMW como nueva marca de eyewear

gafas BMW
Marcolin incorpora una marca de prestigio a su portfolio eyewear
Publicidad

Grupo Marcolin y BMW Group han anunciado recientemente la firma de un acuerdo de licencia exclusivo e internacional para el diseño, fabricación y distribución de gafas de sol y monturas ópticas de las marcas BMW y Motorsport. El acuerdo entra en vigor el próximo 1 de enero de 2020 y tendrá una duración de cinco años hasta el 31 de diciembre de 2024.

El grupo italiano será el responsable de crear una colección de eyewear con diseños atractivos y contemporáneos, con el espíritu de la marca y pensados para los amantes y usuarios de la filosofía BMW.

Gafas BMW
Diseño de las varillas que incorporarán algunos modelos de la colección BMW

Las gafas de sol y monturas ópticas masculinas y unisex de BMW presentan diseños modernos y versátiles, decorados con detalles elegantes que evocan la auténtica esencia de la marca.

A partir de 2020, las colecciones de eyewear bajo la marca BMW estarán disponibles en todo el mundo a través de la red de distribución de Grupo Marcolin y el canal travel retail

Las gafas de sol BMW son la solución perfecta para quienes buscan un modelo de alto rendimiento con especial atención a los detalles artesanales de alta tecnología, con una calidad excepcional en materiales y tratamiento de los mismos, estética exclusiva  y siluetas atrevidas.

La colección de gafas de BMW Motorsport la formarán diseños juveniles y deportivos. Esta línea se caracteriza por su ligereza, las combinaciones de colores llamativos y las siluetas dinámicas de sus modelos ópticos y de sol.

“Estamos muy contentos y orgullosos de iniciar esta nueva colaboración con BMW, una de las compañías líderes con mayor peso en la industria del automóvil y motocicletas. BMW es además una marca que ejerce una gran influencia en el mundo de la moda, con productos que atraen a consumidores del sector del lujo de todo el mundo. Estamos seguros de que la marca BMW, con su sólida presencia a nivel mundial y sus innovadores diseños, encajará a la perfección en nuestra cartera. No nos cabe duda de que esta colaboración resultará todo un éxito.” señaló Massimo Renon, CEO de Marcolin Group.

Publicidad