#mirandoportodos
Publicidad

Luxottica lanza el proyecto #MirandoPorTodos, una iniciativa exclusiva para el canal óptico con el objetivo de apoyar a las ópticas y, al mismo tiempo, apoyar al consumidor final y a la sociedad.

En esta crisis sin precedentes provocada por la pandemia de la Covid 19, Luxottica no quiere dejar de acompañar y ayudar a sus clientes con una acción que, con el espíritu de una cadena de favores solidaria, incentiva las ventas y da visibilidad al canal.

Entre el 1 de julio y el 31 de agosto, los primeros 4.000 consumidores de cada mes que compren unas gafas de Luxottica (de cualquiera de sus marcas) en cualquier óptica adscrita a la promoción, ganarán uno de los siguientes premios directos:

  • Escapada 2 noches de hotel
  • Experiencia de bienestar o aventura y tiempo libre
  • 50€ en material escolar
  • 50€ en factura eléctrica
  • 50€ en ropa

La mecánica es muy sencilla:

Por la compra de cualquier marca de Luxottica citada anteriormente se entregará al consumidor un código promocional.

Este deberá introducirlo en la web mirandoportodos.es junto a sus datos y una foto del ticket de compra, y responder a ocho sencillas preguntas. En ese momento, descubrirá cuál es el premio directo que le corresponde.

Todos los demás consumidores que no reciban los premios directos, participarán en un sorteo de 500€ al mes durante el año 2020.

En palabras de Antonio Nemola, director general de Luxottica Spain “#MirandoPorTodos es una llamada a la acción que tiene un objetivo muy definido: apoyar no solo al comercio local para reactivar sus ventas, sino también a los consumidores y a las familias más vulnerables». 

De esta manera, por cada premio entregado la compañia donará el mismo importe del premio a una de las siguientes ONGs: Save the Children, Energía Justa, Cáritas y Ayuda en Acción.

La campaña, además, tendrá asociada una fuerte inversión en material publicitario y de punto de venta para dotarla de la máxima visibilidad.

Publicidad