Publicidad

Por segundo año consecutivo, el salón internacional de gafas ha sido galardonado con el 1er Premio de Mediastars en la sección de Prensa, categoría Diario, por su campaña de comunicación Spheres – The Eyewear Universe, desarrollada y creada por Max Galli en colaboración con Mixer Group.

La campaña también fue galardonada con la Estrella Especial a la dirección creativa. La ceremonia de entrega de premios se celebró en el Auditorium San Fedele de Milán.

La campaña Spheres ha marcado un antes y un después en el sector de la publicidad al ser la primera, en la industria de las ferias, que se ha creado combinando la creatividad humana y el poder innovador de la Inteligencia Artificial, explorando las nuevas fronteras de la comunicación visual.

La campaña Spheres se ha creado combinando la creatividad humana y el poder innovador de la Inteligencia Artificial

En su 28ª edición, el premio Mediastars se concede cada año a las mejores campañas italianas, reconociendo y poniendo en valor la profesionalidad y el talento de quienes trabajan en el ámbito de la comunicación a nivel nacional. Más de 580 proyectos fueron nominados para esta edición y evaluados por un jurado compuesto por expertos y profesionales del sector.

La próxima edición de Mido tendrá lugar del sábado 8 al lunes 10 de febrero de 2025 en Fiera Milano Rho. “El equipo ya está trabajando en la nueva campaña de comunicación con el objetivo de volver a fascinar a su público y reforzar el conocimiento de la marca a nivel internacional, gracias a mensajes únicos, creativos y atractivos”, concluyen desde el salón.

Publicidad