“¡Un éxito rotundo!”. Con estas palabras resume el equipo de IOT sus tres días en Mido, una edición que destacó no solo por ser un auténtico revulsivo para la compañía sino por el gran número de asistentes que acudieron a la cita, lo que evocaba recuerdos de la ya tan lejana vieja normalidad.
Los asistentes que acudieron al stand de IOT tuvieron la oportunidad de conversar con los profesionales de la empresa allí presentes sobre la nueva generación de lentes y tecnologías, de Neochromes y de las nuevas soluciones ópticas de alto valor añadido que se han desarrollado para sus clientes. “Claramente, un paso de gigante que marca un punto de inflexión en la industria”, subrayan.
Durante los tres días que duró el evento y bajo una atmósfera de profesionalidad y colaboración, asistentes y clientes de IOT provenientes de Europa y de África, Asia, América y Oceanía tuvieron la oportunidad de conocer al equipo de la compañía
Neochromes fue uno de los temas más comentados en la edición de este año, una línea de lentes de alto rendimiento que se activan con la luz que busca ser una alternativa real y efectiva para aquellos laboratorios que anteponen la calidad por encima de todo. “Hablamos de una marca que está cada vez más asentada entre los clientes de IOT y que se ha expandido a un gran número de territorios experimentando, así, un crecimiento notable en el último año”, destacan.
Otro de los temas más comentados del evento fue COSME. Quality makes perfection es el eslogan que acompaña a esta tecnología automatizada de inspección de lentes de altísima precisión impulsada por inteligencia artificial (IA) y desarrollada juntamente con Automation & Robotics, una empresa especializada en herramientas de análisis de medidas que asegura la calidad de los productos y el control de los procesos en la industria oftálmica. Este avance en la fabricación de lentes y el control de procesos permite definir los criterios de calidad deseados y aplicarlos de forma objetiva, escalable y estable.
Durante los tres días que duró el evento y bajo una atmósfera de profesionalidad y colaboración, asistentes y clientes de IOT provenientes de Europa y de África, Asia, América y Oceanía tuvieron la oportunidad de conocer al equipo de la compañía.