Guess Eyewear y Marcolin lanzan una colección cápsula especial en colaboración con la Fundación Get In Touch, con el objetivo de promover la prevención del cáncer de mama.
Durante casi una década, Guess Eyewear y Marcolin han mantenido un compromiso firme con la Fundación Get In Touch, una organización sin ánimo de lucro de Estados Unidos dedicada a la concienciación sobre el cáncer de mama. Este año, la colaboración se materializa en una colección cápsula de gafas que lleva el icónico lazo rosa, símbolo universal de la prevención del cáncer de mama.
La importancia del autoexamen
La Fundación Get In Touch utiliza herramientas como la Daisy Wheel para enfatizar la relevancia del autoexamen mamario. Este método permite a las mujeres conocer su cuerpo desde una edad temprana y ser conscientes de cualquier cambio que pueda ser una señal de alarma.
Detalles que marcan la diferencia
La colección cápsula 2023 incluye dos modelos de gafas: las GU7922 y las GU2981. Las primeras presentan una elegante silueta de mariposa con varillas de acetato decoradas con el logotipo triangular metálico de Guess y el lazo rosa de la Fundación Get In Touch. Las segundas, por su parte, ofrecen una montura cuadrada de metal con varillas de acetato en un brillante color rosa, también decoradas con el icónico lazo.
Disponibilidad y contribución a la causa
Estas gafas estarán disponibles en las boutiques Guess, en una selección de ópticas y en la tienda online de la marca a partir del mes de octubre, mes dedicado a la prevención y lucha contra el cáncer de mama. Como parte de este proyecto, Marcolin USA realizará una donación para apoyar las actividades de la Fundación Get In Touch.