Vision Expo ha anunciado como ganador del Premio Optimum Retail a Gogosha Optique, de la ciudad de Los Ángeles. El galardón, creado en 2016, se otorga anualmente para premiar a los mejores comercios ópticos independientes.
Gogosha Optique y el resto de finalistas de la edición 2020 del galardón Optimum Retail de Vision Expo, recibirán el reconocimiento y premios correspondientes en un cóctel durante la celebración de la feria Vision Expo West en Las Vegas. Además, la óptica premiada, Gogosha Optique, disfrutará de un reportaje en las páginas de la revista 20/20 esta primavera.
«En un momento en que somos pioneros en nuevas ideas en tiempos de incertidumbre, aceptar un premio que representa la culminación del trabajo de nuestra vida es fortalecedor», destacó Julia Gogosha, propietaria de la óptica premiada, y añade “Este premio Optimum Retail reconoce los esfuerzos de muchos, los sacrificios de pocos y la visión de uno. Estoy emocionada de poder celebrar y compartir este premio con mi equipo, compañeros y colegas, cuando todos podamos estar juntos de nuevo. Hasta entonces, la visión es esencial para todo lo que hacemos.”
View this post on Instagram
Gogosha Optique abrió sus puertas en 2008 con el objetivo de ofrecer el camino más corto y claro entre el usuario y el diseñador. Gogosha Optique representa a marcas de gafas independientes y fabricadas a mano con herencia y artesanía y crea expresiones únicas para los clientes mediante personalizaciones.
Con stocks de monturas sólidos y un conocimiento incomparable del producto, Gogosha Optique ha sido pionera en marcas como Jacques Marie Mage, Sabine Be, Bruno Chaussignand, Kuboraum, Masahiro Marayuma, Ahlem y Rigards. Para atender a sus clientes utiliza servicios basados en citas, programas de fidelización y una experiencia online única.
La óptica ganadora fue seleccionada por un comité de los principales líderes de la industria, incluido el Doctor Arian Fartash, optometrista, Christian Roth, diseñador de monturas y primer miembro del Consejo de Diseñadores de Moda de América en la categoría de gafas, y James Spina, editor de la revista 20/20. Además, se tuvieron en cuenta los votos recibidos a través de las redes sociales de Vision Expo.