Éxito en la comercialización de las gafas 3D de Monoqool

La marca danesa fabrica sus monturas mediante impresión 3D

En un contexto de incertidumbre económica y de restricción del gasto de los consumidores, el innovador fabricante danés de gafas 3D Monoqool propone una fórmula para el rendimiento de las ventas, el concepto Icon Best Seller.

Un enfoque cuidadosamente estudiado para la selección de monturas y gafas en impresión 3D, apoyado por los datos detallados de ventas recogidos por la marca. La empresa afirma que la ingeniosa pero sencilla fórmula elimina los riesgos no deseados y los costosos errores en la selección de monturas.

«Nuestros superventas suelen superar en un 600% las ventas medias de monturas», afirma Allan Petersen, director general de Monoqool. “Mediante el sistema que hemos ideado aconsejamos a los ópticos que pongan en sus estantes una selección de nuestros modelos más vendidos, en los colores más populares. Se podría decir que ayudamos a que el proceso de selección se base más en los hechos, en lugar de un enfoque puramente emocional” añade.

El concepto Icon Best Seller de Monoqool está avalado por los ópticos que utilizan la «fórmula» en toda Europa

El uso del concepto Icon Best Seller es sencillo. Monoqool proporciona al óptico un folleto del concepto y la lista actual de las 50 monturas más vendidas, y junto con el representante local de la marca, el óptico puede ponerse rápidamente a trabajar con el sistema. «Tenemos un programa de 6 pasos para los ópticos, tanto si son nuevos en Monoqool como si ya venden la gama», explica Petersen. «Es fácil y eficaz, y sin duda una ventaja en un mercado en el que los consumidores van a lo seguro».

Con un panorama más bien complicado para la economía mundial, ahora es más importante que nunca que el óptico optometrista tome buenas decisiones sobre qué marcas tener en sus tiendas, y cómo elegir la combinación más eficaz de monturas.

Las formas y los colores atemporales en el TOP 50 de Monoqool para el otoño invierno 2022

El concepto Icon Best Seller de Monoqool está avalado por los ópticos que utilizan la «fórmula» en toda Europa. Las 50 monturas más vendidas en Monoqool representan una amplia selección de formas sencillas y una paleta de colores que incluye clásicos como el negro, el azul atlántico y el berenjena oscuro intercalados con tonos más vivos como el rojo.


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