De Rigo, es una empresa familiar italiana que representa la excelencia y que ha alcanzado fama mundial en estas cuatro décadas.
«Estos 40 años de De Rigo han sido mi vida. La nuestra es una empresa familiar, vinculada a la tierra y su gente», decía Ennio De Rigo, recientemente galardonado con el título honorífico de Cavaliere del Lavoro.
Apoyado y acompañado por toda su familia, así como por Michele Aracri directora gerente del grupo, Ennio De Rigo quiso celebrar el aniversario con todas las personas, que con su trabajo diario han contribuido al éxito de la empresa.
Una empresa que quiere combinar todos los beneficios de una empresa familiar con una de gran dimensión. El Grupo De Rigo, que cerró el año 2017 con una facturación consolidada de 429,5 millones de euros, (un 5,5% más que el año 2016), ha desarrollado su negocio con una visión verdaderamente global, a la vez que conserva una conexión auténtica con la comunidad local.
El amplio portafolio de marcas del grupo incluye importantes licencias del mundo de la moda y el lujo como Chopard, Carolina Herrera, Furla y Escada, pero más del 30% de los ingresos del provienen de sus tres marcas de gran éxito: Lozza, Police y Sting .
Además de la familia De Rigo, personalidades clave del sector óptico y asociaciones industriales y empresariales asistieron al evento rindiendo homenaje a Ennio y Emiliana De Rigo, así como a autoridades oficiales como el alcalde de Longarone y el presidente de la provincia de Belluno, Roberto Padrin, e incluso la parlamentaria europea Elisabetta Gardin.
La compañía celebró el evento en sus propias instalaciones, demostrando su apego a sus raíces y lugar de trabajo. El área fuera de las plantas se transformó en un excelente lugar para un cóctel y la cena, seguidos de una actuación de Colorado Café y animación hasta altas horas de la noche.