De Rigo Group revive la historia de la legendaria carrera de rally de 1983 entre Audi y Lancia en su nuevo film «2 Win», donde su marca de gafas Lozza, confirma el regreso estelar de su icónico modelo ‘Zilo’.
Este otoño, la emblemática marca de gafas Lozza, propiedad del Grupo De Rigo, regresa a la gran pantalla con la película «2 Win». El film narra la legendaria carrera de rally de 1983 entre Audi y Lancia, una historia contemporánea con raíces en el pasado, interpretada por un elenco internacional de estrellas.
La película transmite la fuerza, determinación y poder del equipo Lancia, que bajo la dirección de Cesare Florio, interpretado por Riccardo Scamarcio, logró la hazaña de imponerse a Audi, un emblema de la sofisticada tecnología alemana. Una victoria por la que nadie habría apostado, marcando el retorno de un equipo que luchó con corazón, pasión y talento de clase mundial.
Estos son valores que resonarán con Lozza, una marca que lleva más de 140 años expresando la elegancia, el estilo y la excelencia típicamente italianos. No es casualidad que el protagonista de la película, Cesare Florio, luzca el modelo Zilo 2.0, la icónica montura de Lozza reinterpretada para la ocasión.
Este modelo, disponible en cuatro variantes de color, estará disponible en las principales ópticas
Barbara De Rigo, directora de marketing de De Rigo Vision, se manifestó sobre la conexión histórica de Lozza con el mundo del arte y la excelencia italianos, que se renueva una vez más en esta colaboración con el cine. «Una película que promete ser verdaderamente emocionante y que celebra historias y personajes que se han convertido en leyendas en Italia, al igual que los icónicos estilos de Lozza«, concluyó.
La edición virtual multimedia correspondiente a Optimoda Plus Abril 2023… ¡ya está disponible!