Mañana, 10 de septiembre, abre sus puertas una nueva edición del certamen, que se prolongará hasta el lunes 12 en la Estación Leopolda de Florencia.
Cien empresas de todo el mundo y un total de 170 marcas expondrán sus colecciones. “Estilos neutros en cuanto al género que miran más allá de las definiciones tradicionales, especificaciones retro y de gran tamaño, investigación y diseño tecnológico, minimalismo y alta tecnología, nuevos materiales, sostenibilidad y procesos de fabricación que ahorran recursos, marcan esta edición”, destacan sus organizadores.
Para impulsar la experimentación creativa, se ha creado en esta edición LYF Zone, un espacio en el que expondrán, junto a colecciones de culto, nuevos talentos y emprendedores no tradicionales.
“Habrá muchas oportunidades para la interacción entre los profesionales de la industria y momentos para hablar de negocios y cerrar tratos”, subrayan sus organizadores.
Con esta idea en mente y en respuesta a la necesidad de los expositores de expandir sus marcas en el extranjero, la asociación de la feria con ITA (Agencia Italiana de Comercio) para compradores internacionales continúa este año.
DaTE estará abierto el sábado y domingo de 10 a 19 h y el lunes de 10 a 17 h.