El actor y modelo italiano, Michele Morrone ha colaborado en el diseño de una nueva y exclusiva colección cápsula de gafas para la marca de lujo Chopard, desarrollada por De Rigo Vision.
El actor, que ya era embajador de la marca Chopard y un enamorado de las gafas, ha contribuido de forma personal y creativa al desarrollo de las distintas monturas, con una aportación que refleja su estilo personal.
La colección cápsula cuenta con un diseño sofisticado y presenta dos modelos de gafas de sol y dos monturas graduadas, caracterizadas por formas geométricas elaboradas con acetato de base biológica, piezas frontales cuadradas y detalles refinados. El icónico logotipo Chopard es visible tanto en el interior como en el exterior de las varillas, con grabados láser de efecto panal.
Gracias al gran éxito de la película de Netflix ‘365 días’, Michele Morrone se ha convertido en un actor de renombre internacional y en uno de los influencers más seguidos del mundo, contando con más de 15 millones de seguidores en Instagram.
La campaña publicitaria ha sido realizada por el fotógrafo de moda Mariano Vivanco. Las imágenes, tomadas en París, tienen un gran impacto escénico y muestran el espíritu más auténtico tanto de la marca como del actor.