Publicidad

Ubicada entre el icónico paisaje del Museo Anahuacalli, el director creativo Wes Gordon presenta la colección Resort 2025 de Carolina Herrera en la ciudad de México.

El desfile Resort 2025 es la culminación de un viaje de décadas de exploración, descubrimiento y conexión entre la Casa Herrera y el país de México. Desde la profunda relación que mantenía la fundadora Carolina Herrera hasta la continua exploración de Wes Gordon por diversas regiones y artesanos del país, México es una fuente constante de inspiración y admiración para la marca.

Las gafas de sol presentadas en el desfile fascinan con formas sofisticadas y detalles exquisitos, como el monograma CH o el delicado lazo de metal, reflejando la esencia de la marca Carolina Herrera, plasmada en una estética femenina y alegre.

Las siluetas House of Herrera (HER 0254/S y HER 0255/S), disponibles en formas redondeadas oversize o cuadradas, son instantáneamente reconocibles gracias a los dos remaches metálicos redondos que flanquean las lentes, evocando uno de los motivos más icónicos de la marca: el estampado de lunares.

Las varillas anchas son especialmente llamativas, con bordes blancos en contraste, una forma cónica y un medallón con el logotipo de Carolina Herrera en bajorrelieve que adorna los extremos. Con un estilo retro pero completamente moderno, estas gafas de sol son tan fabulosas como la moda que las inspiró.

La línea Essential incluye elegantes gafas de sol (HER 0258/G/S) caracterizadas por sus innovadoras varillas bicolores, elaboradas con una técnica de fresado hábil que revela combinaciones de colores inesperadas. El monograma CH es sutilmente visible en las patillas de acetato bicapas termoformado, realzado por hermosos contrastes en el contorno. Los extremos de las varillas están personalizados con una etiqueta redonda de metal que lleva el monograma CH en rojo.

Publicidad