Brando Eyewear, la filial de lujo de Mondottica International, continúa reforzando su posición como una plataforma de rápido crecimiento en el mercado de monturas con la estratégica adquisición de la marca australiana de gafas de sol Sunday Somewhere.
Este movimiento permitirá a Mondottica asumir el negocio de Sunday Somewhere, incluyendo su “staff”, base de clientes y “state of mind”; asimismo, se acelerará el crecimiento de sus ventas y se mejorará su programa de marketing.
Michael Jardine, “chief dreamer” de Brando, afirma: “El equipo de Mondottica ha invertido abundante energía y recursos en los últimos años para establecer Brando. Añadir Sunday Somewhere al portfolio cimenta su compromiso y pasión por convertirse en un líder en la industria de monturas”.
Por su parte Dave McHenry, director general de Sunday Somewhere, subraya: “El equipo de la firma puede estar orgulloso de lo que se ha conseguido y excitado ante el hecho de que el éxito de la marca se incremente al ser más accesible para los consumidores de todo el mundo”.