Spy Optic fue fundada en 1994 y tiene su sede en el sur de California. La marca diseña, comercializa y distribuye gafas de graduado y de sol, y cascos de primera calidad, representados por el reconocido y reconocible logotipo ‘cruzado’.
Tras esta adquisición, Bollé incorpora a Spy Optic a su cartera de marcas existente formada por Bollé Safety, Serengeti, Cébé y H2Optix y pone de manifiesto su compromiso de liderazgo en los mercados de gafas y cascos deportivos de alto rendimiento.
Spy Optic tiene una fuerte conciencia de marca en el segmento de deportes de acción, con una reputación de productos de alta calidad, estilo e innovación, especialmente gracias a la tecnología Happy Lens, es además una marca disruptiva de vanguardia percibida como genial, irreverente y de alta calidad.
La gama de productos es altamente complementaria con la de Bollé Brands en términos de propuesta de marca, mezcla de canales y presencia geográfica. La combinación reforzará significativamente la presencia de Bollé en América del Norte, y permitirá que Spy Optic se beneficie de una mayor inversión en desarrollo y distribución de productos, lo que a su vez facilitará una expansión internacional de la marca más allá de su distribución actual.
“Estamos entusiasmados de haber adquirido una marca tan increíble. Spy Optic tiene su propia identidad única e irreverente con un enorme potencial de crecimiento en su mercado local, Norteamérica e internacionalmente, donde la marca aprovechará nuestra red de distribución internacional de Bollé Brands. Nuestra dedicación, soporte e inversión impulsarán nuevos desarrollos y diseño de nuevos productos que formarán la base de un considerable crecimiento global. Esta nueva adquisición posiciona a Bollé Brands como uno de los jugadores clave en los mercados de gafas y cascos deportivos y de estilo de vida de alto rendimiento» declaró Peter Smith, CEO de Bollé Brands
Más inversiones
Paralelamente a esta adquisición, Bollé Brands ha realizado importantes inversiones en nuevos sistemas como un nuevo ERP, y nuevas plataformas B2B y B2C) para respaldar su estrategia y brindar un servicio de excelencia en innovación y creatividad.
View this post on Instagram