La próxima edición de Opti en Munich contará, como actores principales, con más de veinte blogueros internacionales, que interactuarán con visitantes y expositores en diferentes actividades organizadas durante el evento ferial.
Blogger Spectacle Award
El sábado 26 de enero en el opti Forum, un jurado compuesto por más de 20 blogueros internacionales elegirá al ganador del premio opti Blogger Spectacle 2019 entre las empresas expositoras del área Opti Boxes.
Las empresas que exponen en ésta área dedicada al diseño y la innovación son: Gaston Etc, Roav, No Idols S.L., Metalcraft, Nina Mur, Annu, Tom + HattyInh, Ivy Bossert, Headrix, Guckstoff, Lorg eyewear, Horn Design, Helden optical, Portrait Eyewear, Lightbird, Komorebi, Rounder Rounder y Impressio.
Los expositores presentarán sus colecciones a los influencers en sus stands mediante un sistema de ‘citas rápidas’
Opti Trend Talk con la estrella de YouTube Philipp Steuer
Inmediatamente antes de la ceremonia de entrega de premios, se desarrollará un coloquio sobre tendencias, que se llevará a cabo en el Opti Forum. Influencers y expertos en redes sociales compartirán información sobre sus negocios. El título de la conferencia es «¿Más visibilidad en optometría con redes sociales?» Junto con otros expertos, la estrella de YouTube y escritor Philipp Steuer estará compartiendo conocimientos, como ha realizado en conferencias y talleres en todo el mundo.
Blogueros e influencers realizarán una visita conjunta a siete expositores seleccionados del área monturas. Además, visitarán los stands de Hoya y Alcon, patrocinadores del Blogger Spectacle Award