Publicidad

El nuevo concepto creativo encarna el encuentro entre la elegancia de las formas clásicas y la modernidad de un diseño contemporáneo minimalista, dando lugar a unas gafas de titanio de carácter atemporal. Así es Blackfin Pacific, la nueva serie que amplía la oferta de la marca italiana.

El lenguaje y las cualidades técnicas que caracterizan a todos los productos de la marca también se encuentran en esta nueva serie. Blackfin Pacific está fabricada con un único bloque de titanio de tres mm, que garantiza la máxima resistencia y durabilidad.

gafas titanio
Blackfin Pacific gafas de titanio de carácter atemporal

A pesar de su material altamente técnico, el producto presenta perfiles biselados que le confieren una estética especialmente suave y difícil de reproducir mecánicamente.

Blackfin Pacific no tiene soldaduras, salvo las utilizadas para fijar los soportes de las placas, que están fabricados con un material extremadamente flexible para un ajuste óptimo, incluso en perfiles faciales asiáticos.

Además, la línea incorpora las fundas patentadas Swordfish, que permiten un ajuste fácil e inmediato de la longitud de las patillas para garantizar una adaptación perfecta a todo tipo de rostros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BLACKFIN (@blackfineyewear)

Publicidad