El grupo De Rigo y Roberto Cavalli, han anunciado un acuerdo de licencia para el diseño, la producción y la distribución global de colecciones de gafas bajo las marcas Roberto Cavalli y Just Cavalli.
Con este acuerdo Roberto Cavalli Eyewear se posicionará con una oferta de gafas de moda premium que supone una propuesta de estética atrevida y glamorosa que «destacará por su gran calidad, innovación y experimentación».
Por otro lado, la colección Just Cavalli propondrá modelos contemporáneos y de fuerte personalidad que se caracterizan por materiales innovadores y diseños sofisticados.
“Nos enorgullece iniciar esta colaboración con Roberto Cavalli, una de las marcas de lujo italianas más famosas en el mundo, que aporta un valor significativo a nuestro porfolio. Con la ayuda creativa de Fausto Puglisi, crearemos las colecciones de gafas con el más alto nivel estético y de calidad gracias a un diseño único, materiales sofisticados y técnicas de trabajos exclusivas” ha destacado Michele Aracri, consejero delegado de De Rigo.
Por parte de Cavalli, su director general, Ennio Fontana ha subrayado que “la excelencia productiva y las capacidades comerciales de De Rigo son activos fundamentales en este momento de importante desarrollo de nuestras marcas. Un socio con la experiencia y el saber hacer de De Rigo sabrá interpretar nuestra singularidad y acelerará la expansión internacional con una distribución amplia y cualitativa.”
Las colecciones eyewear Roberto Cavalli y Just Cavalli se pondrán a la venta a partir del 2023 en las mejores ópticas, en las boutiques Roberto Cavalli y online.
Ver esta publicación en Instagram