Publicidad

Del 13 al 16 de diciembre, Hoya ha impartido sus dos primeras formaciones relativas a MiYosmart, dentro del primer ciclo formativo dirigido a los MiYosmart Children CENter, de forma presencial en Lisboa.

Bajo el título Potencia tu óptica combatiendo la miopía infantil, se ha inaugurado en un espacio emblemático para Hoya. Este nuevo espacio de formación al que denominan Hoya Learning Center.

Estas nuevas instalaciones, creadas con el objetivo de contribuir a la formación de los Profesionales de la Visión y ya preparadas desde el año 2020 no han podido inaugurarse por la pandemia Covid hasta ahora.

“En esta ocasión, 80 Visionarios han podido inaugurarlas para formarse en el producto de Hoya más innovador de los últimos años”, subrayan.

MiYosmart: la forma inteligente de combatir la miopía infantil

“Durante estos intensos y apasionantes días, han podido conocer más sobre la miopía y también conocerla desde una perspectiva diferente y a la vez no menos importante, así como diversos aspectos de la óptica del siglo XXI: ¿Cómo incorporarlo a tu porfolio de productos?, ¿cómo manejar la miopía de forma completa?… y ¿cómo potenciar tu negocio? a través de nuestros expertos y nuestro equipo MiYosmart: Valmond Group, Rafael Bella y Noemí Güemes, apuntan.

Y añaden: “En este primer ciclo de formación también ha habido tiempo para el ocio y para volver a relacionarnos. Queremos agradecer desde aquí los comentarios y valoraciones positivas que hemos recibido a la vuelta de nuestro viaje, así como la predisposición de todos los asistentes”.

Hoya inaugura su primer ciclo de formación de MiYosmart

Hoya demuestra su decidida apuesta a la formación continuada, no limitándose a MiYosmart, sino con objetivos aún más ambiciosos:

  1. Dar a los participantes conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan reconocer y solucionar problemas en la práctica diaria de su trabajo.
  2. Convertirles en expertos en cuidados de la visión optimizando su credibilidad como profesionales.
  3. Formar sobre los productos de Hoya y nuevas tecnologías
  4. Facilitar herramientas que ayuden a potenciar el negocio desde una perspectiva comercial o de comunicación.

“Estamos trabajando en un ambicioso plan de formación en nuestras nuevas instalaciones. Si el Covid lo permite pronto tendréis más noticias”, concluye el comunicado.

Publicidad