El curso facilita a los alumnos los conocimientos necesarios para gestionar comunidades virtuales, posicionar el gabinete auditivo en buscadores y fidelizar a los clientes.
Tras el éxito de la primera edición y las peticiones de audioprotesistas que no pudieron asistir, el Grupo GN lanza la segunda edición del curso Marketing digital: de 0 a 100.
El objetivo esencial del curso “es dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para que puedan gestionar y administrar sus comunidades virtuales, así como posicionar su empresa en Google y fidelizar a los clientes desde la realidad digital”, valora Elisa de Amescua, directora de Marketing de Grupo GN.
El curso muestra el manejo de las herramientas necesarias de una forma personalizada para los audioprotesistas. Dividido en tres bloques, cuenta con diferentes especialistas que comparten las estrategias básicas que se encuentran al alcance de los profesionales de la audición y cómo aplicarlas en su centro auditivo, tanto teórica como prácticamente.
Contenidos de los bloques del curso
Los tres bloques de contenido son RRSS y otras técnicas online, Cómo mejorar el posicionamiento de tu web en Google, y Cómo aparecer en los primeros resultados de Google.
La duración del curso es de 3 meses, (un mes por bloque) y se compone de una parte online, impartida mediante videotutoriales, y otra offline, compuesta de tres talleres denominados Manos a la obra que se realizan presencialmente en Madrid y que son impartidos por expertos.
Cada módulo online está compuesto por pequeños videos, que pueden ser visualizados en menos de una hora, y están orientados a que los profesionales puedan aplicar los conocimientos adquiridos inmediatamente en su día a día.
La segunda edición comenzará el día 1 de octubre. En la web cursosgn.com/marketing está disponible toda la información práctica. Los interesados deben completar el formulario con sus datos, y el departamento de Marketing de Grupo GN les enviará las claves de acceso personalizadas para acceder al curso.