WIVI Vision, empresa que ofrece soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia visual y tratar las disfunciones visuales, tanto en el diagnóstico como en la recuperación posterior, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con Innova Vision Group. Con esta nueva alianza, la tecnología de WIVI Vision se pone a disposición de los más de 225 establecimientos asociados que, actualmente, conforman Innova Vision Group, con el objetivo de evaluar, mejorar y entrenar la eficiencia visual de cada usuario según las diferentes disfunciones que éstos puedan presentar.
WIVI Vision redefine el cuidado de la salud visual con un sistema que integra tecnologías avanzadas como la Inteligencia Artificial, la visualización 3D y Big Data. Este enfoque, que incorpora también elementos de gamificación, ofrece una solución capaz de evaluar y entrenar las habilidades visuales al medir 100 parámetros en 5 áreas clave de la visión en un tiempo reducido de 12 minutos, a diferencia de los 4 parámetros de una sola área visual que los métodos convencionales miden en 60 minutos.
Con esta nueva alianza, la tecnología de WIVI Vision se pone a disposición de los más de 225 establecimientos asociados que, actualmente, conforman Innova Vision Group
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida del 40% de las personas que enfrentan disfunciones visuales, esta solución se basa en el conocimiento científico y tecnológico, y ofrece un análisis exhaustivo a la vez que una experiencia divertida y no invasiva para el usuario. En concreto, evalúa tanto la parte neural como psíquica, la parte funcional del campo visual, y ofrece un plan de entrenamiento visual adaptado en tiempo real a las necesidades de cada paciente a través de videojuegos, garantizando motivación y constancia en el entrenamiento.
También es capaz de identificar problemas visuales que a menudo se confunden con dislexia o TDAH, lo que permite a los especialistas ofrecer un diagnóstico más preciso basado en datos clínicos objetivos y contrastados. De esta manera, combate problemas del día a día como dificultades de lectura, problemas de concentración, dolores de cabeza y fatiga visual, mejorando la calidad de vida de las personas.
WIVI Vision ya suma más de 14.500 usuarios, y ha logrado restaurar la salud visual en 4 de cada 10 personas en solo 3 meses, sin regresiones después de cuatro años. La compañía, que opera en gran parte del territorio nacional, tiene acuerdos con los principales grupos ópticos del sector y colabora con centros hospitalarios públicos y privados, empresas tecnológicas, entidades académicas e instituciones de primer nivel.