VSP Vision ha anunciado el nombramiento de Thomas Burkhardt como presidente de Marchon Eyewear, Inc., uno de los fabricantes y distribuidores de monturas y gafas de sol más destacados.
Recientemente, Burkhardt estuvo como director de Marketing de Marchon y también como vicepresidente sénior de Marcas Mundiales, Marketing y Diseño. Burkhardt rendirá cuentas directamente a Earnie Franklin, director de Operaciones de VSP Vision.
Burkhardt sucede a Nicola Zotta, quien lideró a Marchon desde 2016 hasta mayo del 2022
“Desde desarrollar organizaciones y marcas a nivel mundial, hasta transformar y elevar marcas de ventas minoristas multimillonarias, con un amplio conocimiento en el desarrollo de productos, operaciones, licencias, etc., Thomas posee la experiencia y un historial comprobado de liderazgo durante sus 25 años de labor en las industrias en los diferentes sectores de consumo, de la moda y de las gafas. Desde que se unió a Marchon en 2016, ha ofrecido un enfoque estratégico que ha llevado a un crecimiento récord. Thomas es el líder adecuado para asegurar que la organización continúe siendo exitosa tanto en Estados Unidos como internacionalmente”, indica Earnie Franklin, director de Operaciones de VSP Vision.
Burkhardt sucede a Nicola Zotta, quien lideró a Marchon desde 2016 hasta mayo del 2022. Antes de unirse a Marchon, Burkhardt fue vicepresidente de Marketing Global para Coty, Inc., liderando el sector de las fragancias y productos cosméticos de Calvin Klein. También ocupó varios cargos como sénior de marketing en Procter & Gamble en Alemania, el Reino Unido y Suiza.
Nacido en Alemania, Burkhardt cuenta con un Máster en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Colonia, sirvió en la Fuerza Aérea alemana, y es multilingüe.